sábado, 29 de octubre de 2016

¡Feria del libro! 20º aniversario

Ya tenemos el cartel de este año. Consúltalo en la página dedicada a la Feria.
Hace ya un par de años que los alumnos y alumnas del ciclo de Atención a Personas Dependientes nos asustan y divierten en Halloween. Dentro de su módulo de Tiempo Libre preparan una “Casa del terror” en sus aulas e invitan a varios cursos a visitarlas. Este año les correspondió a los de primero.

Excelente trabajo, como pudimos ver en persona. Todos acababan aterrorizados en un recorrido a oscuras lleno de sorpresas, muertos vivientes y demás. Roncos quedaron los organizadores a base de asustar a gritos a los visitantes.














Al día siguiente los profesores del departamento de Inglés organizaron un concurso de disfraces de susto y señor mío. Y los finalistas se pasearon por diversas aulas. La música del cambio de clase se adaptó al día, y cambiamos de aula al ritmo de Psicosis y piezas similares.
¡Trick or Treat!


lunes, 24 de octubre de 2016


                           EL IES JACARANDA EN EUROPA                     

                                   !NUEVA PÁGINA¡

En nuestro lema figura la frase; "Abiertos al mundo". Para demostrarlo basta consultar las secciones dedicadas a ellos en nuestro periódico impreso. Incorporamos ahora esta sección al periódico digital para servir de contenedor a cuantas noticias sigamos produciendo en este apartado.

OTRO ANIVERSARIO:

NUESTRA FERIA DEL LIBRO CUMPLE 20 EDICIONES...

Casi ná... Veinte años promocionando la lectura como fuente de diversión y cultura. Vamos a celebrarlo por todo lo alto y te iremos informando de cómo. Más datos en la página dedicada a este evento en este mismo blog.

FOTOS DEL 25º ANIVERSARIO

El pasado día 12 se celebró un encuentro de todos los miembros de la Comunidad Educativa del IES Jacarandá para celebrar su 25º aniversario. Hubo discursos por parte de las autoridades.... comida... e incluso se inauguró un monumento conmemorativo a la entrada del Centro. Podéis ver fotos en la página dedicada a este evento en este mismo blog, o en la página de Facebook: 25 aniversario del IES Jacarandá.

¡Retomamos la actividad!


Tras el paso de nuestros periodistas habituales a cursos superiores comenzamos este año con ganas renovadas y muchas nuevas incorporaciones. A algunos ya podéis verlos en la foto; son Mª Aguilar, Francisco Morón, Antonioo Rodríguez, Laura Mellado, Andrea Poley, Alejandra Maestre, Juan Miguel Mayas, Alberto Román, Alba Leo, Mireya Santano y Mario Añares. 

Algunos ya empezaron a colaborar el año pasado con nosotros, otros son nuevos, pero todos tienen la ilusión de continuar con la labor de informar sobre la actividad del IES Jacarandá nen éste, vuestro periódico. ¡Suerte!