Feria del Libro




Gracias a todos los que posibilitaron la celebración de esta interesantísima actividad. Especialmente tenemos que nombrar a Fernando, autor y profesor que se encargó de contactar con todos los autores; también al Departamento de Lengua, que animó a sus alumnos, y a los autores, por supuesto. Aquí los tenéis;

Carlos Algora, Jesús Paguillo, Rosario Paguillo, Álvaro Gómez, Carmen Bretones, Emcharos, Álvaro Pavón, Fernando Gómez y Begoña de Miguel.












Y este es el aspecto de la sala y de la tarta que degustamos después.







Este es el cartel de esta edición tan especial, de la Feria. 
Danos tu opinión.... ¿Te gusta? ¿Crees que debería ser de otra manera?


Hola a todos¡

Un año más nuestro centro organiza la Feria del libro. 

                      !Y ya son 20¡

Tedremos premios, actos especiales... !Hasta tarta de cumpleaños¡ Próximamente te daremos más información. Tú puedes celebrarlo dandonos información sobre los libros que quieres ver aparecer en la Feria. 
!Seguiremos informando¡

CAFÉ CON TARTA Y LETRAS

Una de las actividades estrella de esta edición, y para celebrar este aniversario, será un encuentro de pequeños grupos de nuestros alumnos con escritores que son, o han sido, miembros del IES Jacarandá.

No reuniremos alrededor de una mesa con café, el obligado trozo de tarta (que aniversario sería sin tarta) y charlaremos con nuestro autor favorito de su vida, obra....

Pronto daremos más detalles y os diremos cómo podéis apuntaros.

2 comentarios: